VIDEOTUTORIAL BROCHETAS CHUCHES ARCOIRIS


Como Hacer Brochetas de Chuches


Centro Brochetas de Chuches Arco Iris
Centro de Chuches Brochetas Arco Iris
Centro con 50 Brochetas de Chuches  individuales, ideales para cualquier Evento,incluso para recaudar fondos.

Mi sobrina tiene doce años y ya tiene dos viajes programados uno a Alemania con la Hípica y otro a Francia de Intercambio, hay que ver lo bien que se lo pasan estos niños, ¡Que envidia!, estoy por meterme en la maleta, total soy peso pluma no se va a notar.....;-P.

En la Hípica organizarón una Fiesta de Halloween  y de paso cada niño tenía que aportar algo para vender y recaudar fondos para el viaje, mi sobrina me pidió que le hiciera algo que se pudiera vender a 1€,  así que, enseguida pensé en las brochetas, es poca cosa y la gente pica.
Como era Halloween pensé hacer brochetas terroríficas, pero cuando llegué al almacén de Venta de Chuches al por mayor, para comprar las chuches ya no quedaban de color naranja Grrrrr!

Así que pasamos al plan C, sí ,mi cabeza no para y tenía varias ideas, pero para el plan B tampoco había lo que buscaba.
En pleno Halloween las chuches desaparecen, las brujas  las utilizan para atraer a los niños.
Me fui de cabeza a por la bolsa de Merenguitos Multicolor, pensando que tendría patas y podía escaparse el plan C, o  que alguna bruja malvada de las que estaban en la tienda  agitaría su escoba y me la quitaría je,je,je.
Afortunadamente la bolsa no se fue a ningún lado, mejor dicho las bolsas, porque para hacer 50 brochetas tuve que utilizar dos bolsas grandes.

Logré cruzar la puerta de la tienda con mis chuches, sanas y salvas Bieeeen! ya podía hacer mis brochetas Arcoiris, y para celebrarlo os he echo hasta un vídeo, para que aprendáis a prepararlas.

Los materiales que váis a necesitar son:
-Chuches de Merengue de colores
-Gusanos de Golosinas
-Palitos de Brocheta
-Agua


Si eres de alguna asociación o grupo y necesitas recaudar dinero es lo más económico y además fácil de repartir y no ocupa sitio.
Quieres que te prepare un centro como este o combinando otros colores, ponte en contacto conmigo y a partir de 20 brochetas te puedo mejorar el precio, si eres de una asociación o grupo seguro que podemos llegar a un acuerdo para que os salga rentable.

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:




>