Tarta chuches cumpleaños Frozen



Ideas y recursos para montar tu propia fiesta


FROZEN
Tarta Chuches Frozen Personalizada
Tarta Cumpleaños Chuches Frozen
Una reina en un reino....
Así comienza, la canción de la película que mi hija Natalia no para de cantar.
Como tantas niñas de de su edad es super fan de Elsa y Ana.


Cuando le pregunté que quería hacer para su cumple, ya sabía la respuesta, una fiesta de Frozen.
Pero lo  que me dejó helada, fue cuándo me dijo, que quería que le hiciera las dos tartas, una de golosinas y otra de fondant, por supuesto las dos de Frozen.

Que te voy a contar  que no sepas, cuando tu hija de 5 años te lo pide con esa sonrisa de porfa mami, no te puedes resistir.😁

 Vamos con el cumpleaños temático de Frozen


Lo primero fue pensar como iba a montar el castillo de hielo, después de barajar varias ideas, me decanté por una tarta redonda de cuatro alturas.

Los torreones del castillo, son brochetas de chuches en azul, coronadas por un cono decorado con lenguas de pica azules y como toque final lleva un banderín de goma eva de purpurina.

Brochetas Merenguitos Azul y blanco Frozen
Brochetas chuches Frozen
Las brochetas de gominolas que ves en la foto de arriba, las puse alrededor de la tarta, formando diferentes alturas, para simular el bosque y darle profundidad.
También se pueden usar en una Mesa Dulce  es una tarta de cumpleaños para niña ideal, la podemos colocar sobre un soporte de corcho, sólo les falta las etiquetas.¿Etiquetas?,¿de que me suena a mi eso?.
Bueno, si sigues leyendo, lo descubrirás 😜.

La tarta esta decorada en su mayoría, además de con los personajes de la película, con goma eva  de color Blanco y azul con purpurina, acabé con purpurina hasta en el pelo🙈.

Arriba del todo presidiendo la tarta está, la puerta del Castillo de Hielo echa con Goma Eva de Purpurina Azul y Elsa y Ana dándose la mano. Todo muy Frozen.

Si te has fijado, las letras de Frozen, Natalia y el numero 5 están hechos con la fuente usada para el marketing de la película. Tranquil@ no me la guardo para mi, El nombre de la fuente es Ice kingdom y la puedes encontrar en DAFONT.

Sólo me queda  contarte los últimos detalles que le dí a la tarta de chuches.
Unos palotes de pica azules forman los témpanos de hielo del castillo, los escalones nevados del castillo de Elsa, están hechos con palotes de pica blancos, y el toque mágico, se lo da el azúcar cristalizado azul, que esparcí por los escalones  de la tarta de Frozen.


Decoración cumpleaños Frozen


Además de la tarta de chuches grande para la niña,en la Fiesta de Frozen no podían faltar, los globos, las invitaciones, el mantel, la vajilla, los regalos y hasta  el disfraz de Elsa.

No, no fui yo, el disfraz se lo regalo su prima, junto con un montón de cosas más de Frozen.

Yo le regalé la mochila de la patrulla canina que también le gusta, y el delantal con el gorro de cocinera de Frozen, ¡para  la mejor ayudante que existe!.

Si has llegado hasta aquí ya es hora de que tengas tu recompensa y si estás pensando en montar una Fiesta de Frozen o una Mesa Dulce necesitarás  unos banderines, toppers etc...  A mi, después de dos tartas ya no me dio  tiempo a diseñar también el kit de fiesta .

Como sé que si sigues este blog, es porque como a mi, te encanta montar una celebración, sólo por ver la carita de tu peque, voy a decirte donde  puedes encontrar un kit de fiesta de Frozen  ideal para tu evento,  y así hacerle todavía más feliz.

Está diseñado por Rocío del blog Kids and Chic lo tenéis en su página de Freebies y es un kit muy completo trae toppers e invitaciones de frozen, hasta  la corona de princesa.

Además de este Kit, tiene algunos más, que seguro que te enamoran, me encanta el cuidado que le pone al hacerlos.

 Si te apetece ver ideas para hacer arboles de chuches para complentar tu mesa dulce, dale al enlace te lleva a un artículo donde te enseño uno que hice en tonos rosa.

Frozen bonus


Si lo sé, queda un poco cutre, pero es que últimamente lo veo en todos los blogs que leo, y que quieres que te diga me hacía Ilusión.

¿Te acuerdas que unos cuantos renglones más arriba te comentaba algo de unas etiquetas ?.

Como no te podía dejar sin haber diseñado algo por mí, no todo lo va a hacer Rocío,te dejo con las etiquetas de los Menus de la Mesa Dulce.
Etiquetas Bolsas chuches Frozen
Etiquetas Menu  Mesa Dulce Frozen
 Además estas etiquetas tienen doble función ya que las puedes usar también para el empaquetado de las bolsas de cumpleaños.
Ahora síya lo tienes todo para montar tu propia fiesta.
Si al final del todo, solo con leerlo ya te has agobiado y ves que no puedes con todo, no te preocupes envíame un email a chuchespops@gmail.com, con lo que necesitas que haga por ti y seguro que entre las dos conseguimos que salga una fiesta genial.

Si necesitas más azúcar no te pierdas la siguiente entrada del blog  en la que te enseñaré la Tarta Fondant de Frozen.

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>