MALETIN DE CHUCHES

GOLOSINAS PARA CUALQUIER EMERGENCIA  O SITUACIÓN LO CURAN TODO


Maletin de Chuches
Maletin de Chuches
Imaginate, que en medio de una pesadilla (real o imaginaria) te despiertas, tembloroso, con un sudor frío que te recorre el cuerpo, y ves delante de tí un maletín repleto de chuches. ¡Son tus favoritas!.



Ya me estoy imaginando tu sonrisa de oreja a oreja y tu boca salivando más de lo normal al pensar en las golosinas que tanto te gustan.
Quien dice chuches dice  carameloschocolate, imagínate de nuevo ese maletín lleno de bombones de chocolate, almendras de chocolate, barritas de chocolate (no voy a poner marcas), cacaos de chocolate, Galletas de Chocolate....etc...
¡Que no entre el pánico!, igual me he pasado y ahora mismo  has dejado el móvil o el ordenador y has salido corriendo en busca de las últimas existencias  Dulces que hay en la casa. :-0.
Al menos visualmente puedes ver el maletín de  gominolas que he preparado para emergencias, también para celebraciones.

No todo van a ser pesadillas, San Valentin se acerca y con la tarjeta adecuada es ideal para regalártelo a ti mism@ o para compartir con tu pareja ;-P


Este en concreto, lleva  las siguientes golosinas:
puromoros rojos, fresones de chuches, espirales,sandías, moras, fresas y aros de pica.
como ves predomina el rojo el color del amor.
Esta claro que si te presentas con este maletín en un hospital el niño,embarazada o enfermo que lo reciba se cura al instante, o al menos ya no le duele tanto, por eso también, es un maletín para emergencias,
si este va al lado, del que lleva agua oxigenada, tiritas, algodones y betadine y es igual o más importante no te lo olvides si te vas de viaje, seguro que las chuches os hacen más fácil el camino.

No hay viaje largo que haga sin mi bolsa enorme de chuches, Twittear esto

y oye desaparecen incluso los que dicen no  comer chuches son los primeros que las deboran.

Esa novia atacada de los nervios antes de salir a la iglesia, y vas tu y te presentas con un maletín repleto de chuches, que el chocolate le mancha el vestido se le quitan los nervios de golpe.

Por último como estamos cerca de San Valentin os traigo una Tarjeta Imprimible muy amorosa. ¡Ideal para  acompañar al maletín!.

Además también puedes enmarcarla y ponerla presidiendo una mesa dulce de una boda.
Si  decides encargarme el maletín  de chuches no hace falta que la imprimas ya te la envío yo junto con las golosinas.

Tarjeta Love Imprimible Gratis
Tarjeta Love 

Espero haberos quitado las pesadilla y haberos  alegrado el día.

Besetes.

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:




>