TARTA DE CHUCHES POKÉMON



Llevo mucho tiempo sin subir nada :( .

Para compensarlo,  Hoy os enseño la tarta  de chuches del  7º cumpleaños de mi hijo Sergio, un forofo de los Pokémon.He intentado recrear un combate Pokémon, con Pokeball incluido.

.
Tarta de Chuches Pokemon


Esta personalizada con el nombre  de Sergio imitando las letras del logo de  Pokémon, y sobre esto  va mi Minitutorial de compensación. Bieennn!!!!


TUTORIAL COMO HACER NOMBRE EN GOMA EVA

Las letras están hechas de goma eva y llevan detrás  adhesivo de doble cara para que lo pueda pegar donde quiera, también podéis usar fieltro.

Trabajar con Goma Eva es muy fácil os animo ha que lo hagáis para vuestros pequeadictos a Pokémon, o cualquier dibujo animado.
Para hacer el nombre lo primero  que tenéis que hacer es descargaros la fuente de Pokémon,  aquí http://www.dafont.com/es/pokemon.font , la fuente la teneis que guardar en la carpeta de Fonts de Windows, luego solo tenéis  que abrir Word elegir la fuente y el tamaño  que queráis de letra, e imprimirlo.(ojo! como va en dos colores tenéis que imprimir dos tamaños de letra una mas grande para el contorno (goma eva azul) y otra mas pequeña (goma eva amarilla)

Recortad  la plantilla y la dibujáis en la goma eva azul, aquí  solo teneis que recortar la parte exterior(siguiendo el borde,  de las letras) .
 Después toca recortar las letras en la goma eva amarilla y pegarlas  en la goma eva azul teniendo cuidado que queden bien cuadradas.
Cuando este seco, le ponemos detras dos cuadrados de cinta adhesiva de doble cara y listo.


Tarta de Chuches Pokemon
Tarta de Chuches Pokemon

Aquí se ven mejor las letras.

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy. Espero os haya gustado! ;)

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>