TARTA CHUCHES SKELETOR


Ya me he vuelto a meter en un lío, el viernes pasado acabamos #mmemueropor retando a Sabrina`s Sea of Colors a hacer unos cakepops, ya que nunca había hecho unos.
A Jose Luís de Jardines que me gustan, le gusta mi tarta de Ben 10, y me dijo que quería ver una de He-man y Skeletor de Masters del Universo, hasta me puso una foto de los muñecos de He-man y Skeletor esperando entre las plantas.


He-Man y los masters del Universo, fue una serie de dibujos animados de los  80. Transcurría en el  planeta Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger los secretos del Castillo de Grayskull.
Yo a cambió reté a José Luis a enseñarnos plantas que estuvieran de moda en los 80.
Estoy segura que si os pasáis por sus blogs van a estar a la altura de sus retos.

Como ya habéis visto en la foto me decanté por hacer el rostro siniestro de Skeletor, pero por si quedaban dudas, he elegido una foto de Skeletor y le puesto la tarta en la cabeza haber si da el pego.
Vosotros que pensáis, lo he conseguido?

Por si tenéis algún nostálgico de estos dibujos o simplemente queréis hacer una calavera de chuches, os digo las golosinas que he empleado.
Huevos fritos, tiburones,dentaduras y monedas de puro moro negro.
la base de la tarta es porexpan forrada con papel seda azul oscuro.

Dedico este post a los que como yo tienen nostalgia de su infancia. Y tú, que personaje de tu infancia querrías ver hecho tarta?. Espero tu comentario.

Si no te quieres perder nada suscribete

Puedes seguirme y ver mi catálogo de tartas en:

CHUCHESPOPS
Facebook
Twitter
google +
Pinterest
Youtobe

>