SOMBRERO CHUCHES PETER PAN


Y BANDERINES FELIZ CUMPLEAÑOS  DE PETER PAN  PARA DESCARGAR


Ya estamos aquí de nuevo con el Reto una Galleta un Cuento, este mes el cuento elegido  por Kids and Chic la ganadora del anterior reto, ha sido "Peter Pan" el cuento favorito de cualquier soñador.

Esta vez, lo he tenido un poco difícil porque todo lo que se me ocurría  ya lo había hecho antes. barco pirata hecho, Cofre del Tesoro hecho, total que al final se me ocurrió hacer el complemento perfecto para el barco y el baúl, un gorro de piter pan con chuches dentro.

El sombrero esta hecho con goma eva verde, es muy fácil de hacer solo hay que recortar un cuadro con las medidas elegidas, en este caso 10x10 lo doblas en forma de triángulo y lo pegas, dejando las esquinas libres después, hay que doblar todo el alrededor del sombrero (más o menos 1 cm) hacia arriba para darle forma y pegar las esquinas y la parte de delante.
Solo falta recortar en papel de seda naranja la pluma y pegarla en una de las dobleces del sombrero, con esto ya tenemos el gorro terminado.
¿Que falta?, pues la bolsita de chuches, para darle el efecto de la foto, tenéis que poner en la base unas chuches que aguanten al resto de pie y no tumben el sombrero yo he puesto dos bolas de golf  blancas.
Así parece un barco y además los niños ven las chuches que hay dentro.



Seguí pensando que le falta a la fiesta de Peter Pan, pues unos banderines de FELIZ CUMPLEAÑOS, así que me puse manos a la obra y aquí tenéis el resultado este es del perfil de Peter Pan,  miden 9 x12 cm,el resto de Banderines en lugar del pérfil llevan las letras para completar el cartel de feliz cumpleaños.


Os pongo el enlace a la carpeta  para que los podáis descargar, cada letra es un pdf. Si queréis que ponga otra cosa en los banderines el nombre del cumpleañero o que os diseñe otro tipo de banderín ya sabéis que podéis contactar conmigo. 


 No os olvidéis visitar el  resto de propuestas del Reto Una Galleta un Cuento.


Si no te quieres perder nada suscribete

Puedes seguirme y ver mi catálogo de tartas en:

CHUCHESPOPS
Facebook
Twitter
google +
Pinterest
Youtobe



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>