PAELLA DE CHUCHES

Paella de Chuches
Paella de Chuches

El otro día, paseando en una tienda en la sección cocina, ¡como no! me encuentro con estas mini paellas, no me pude resistir tenía que hacer una mini paella valenciana de chuches.


Lo difícil fue encontrar los ingredientes, primero le quise poner unas habichuelas amarillas  para el arroz,y otras blancas para simular el garrofón, pero no me acababa de convencer y para cuando quise probar con más ingredientes. PUF! Habían desaparecido.
Después de preguntar a la peque de la casa y ver la sonrisa complice de su padre, dí por perdidas las chuches. :(

El segundo intento, ha sido el definitivo:

Como Hacer Paella de Chuches


Paella de Chuches
Paella de Chuches
Ingredientes:
  • Plátanos de gominola (arroz)
  • Palotes de Pica color verde partidos en trocitos (bachoqueta)
  • Curasanes de chuche (pollo)
Elaboración:

  1. Poner los ingredientes a buen recaudo, hasta que vayamos a realizar la paella.
  2. Intentar hacerla, sin los miembros de la familia cerca, sino, siempre nos queda la amenaza. ;)
  3. Colocar los ingredientes sobre la paella, primero los plátanos, después los palitos de pica y por último los curasanes de chuche.
  4. Probar la combinación que más nos guste hasta que nos convenza, y en mi caso, hacer las fotos lo más rápido posible, consejo no dejar para el día siguente,seguramente habrán desaparecido misteriosamente.
Si no tienes que hacer fotos pasas diréctamente al empaquetado, ya sabes, porque desaparecen.

Después de hacer las fotos, le di a Natalia unos plátanos de chuche y me fui a hacer la comida, al día siguiente encontré sobre la mesa donde había estado haciendo las fotos la paella, vacía.

De nuevo tengo un lienzo en blanco.

 Ahora que se acercan las FALLAS, no se me ocurre mejor regalo para los falleros que una paella de chuches, y si no te gustan las que he puesto, puedes añadir las que quieras, al ser del tamaño de una mini tarta redonda se le puede hacer cualquier diseño, o simplemente llenarla de tus chuches favoritas.
Y ya me despido hasta la próxima, si te ha gustado me encantará que me dejes un comentario, por supuesto si haces tu propia versión mándamela y la pondré.
Si no te quieres perder nada suscribete

Puedes seguirme y ver mi catálogo de tartas en:

CHUCHESPOPS
Facebook
Twitter
google +
Pinterest
Youtobe



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>