PRIMER AÑO DE CHUCHEPOPS

 

 

Hace justo un año públicaba mi primera entrada del blog la Tarta de Chuches Monster High .



33 entradas después, escribo este post  para daros las Gracias, por esas 56.000 visitas del blog.


Dar las gracias a los que me siguén (17)además por facebook (1316), twitter (148), google + (158) y Pinterest.

También a tod@s l@s bloguers que me han ayudado y con los que he echo amistad durante este último año.

A mi familia por tener que comerse todo lo que hago y usarlos de conejillos de indias jajaja!

Y sobre todo a los que comentais porque con vuestros comentarios hacéis que este blog siga adelante, y me enseñáis por donde tengo que ir.

Por su puesto a los que confían en mi para encargarme sus Tartas, Detalles o Regalos.

Reflexionando un poco y haciendo balance de mi primer año (ya me sale la vena contable), el resultado es muy positivo, con muchas ganas de seguir enseñandoos cosas y de emprender ideas nuevas en el blog, poco a poco lo iréis viendo.

Para agradecero vuestro apoyo, voy a realizar mi primer sorteo, pero os pido paciencia porque hasta el lunes no os podré enseñar lo que voy a sortear :( 

Es lo que tiene no ser conocido que no tengo patrocinadores que me regalen cositas para sortear, bueno si alguno me lee y se ofrece yo me dejo :P

Es una cosa nueva que quería a hacer  y de paso aprovecho para regalar al afortunad@.

Nos os olvidéis de pasaros el lunes para apuntaros al sorteo.

Ya sabéis que no me puedo aguantar así que os iré contando cositas por facebook ( aunque últimamente no me quiere mucho) en twitter y en google plus.


UN BESO GIGANTE PARA TOD@S
¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>