GALLETAS PEPPA PIG



CUMPLEAÑOS PABLO 



 

Este fin de semana  hemos celebrado el Cumpleaños de mi sobrino Pablo, y como es un fan de  Peppa Pig junto con mi hija y mi sobrina Laia, les hice unas galletas de Peppa.

¿Os acordáis de las brochetas de Peppa Pig  que hice para el cumple de Laia?


Seguro que sí, es una de las más visitadas del blog, pues, junto con estas galletas tan ricas, ya podemos montar una Mesa Dulce de Peppa, ¿no os parece?

Como aunque no lo parezca os escucho os voy a enseñar con fotos como las hice.
La receta de las galletas y como hacer la masa y la glasa lo tenéis muy bien explicado en el blog El rincón de Bea por lo que os remito a sus Tutoriales.( dar clic en cada enlace y os llevara al tutorial)
Como siempre yo cambio alguna cosilla pero hasta que tenga mi propia receta os dejo en muy buenas manos.

Una vez tenemos la masa de las galletas ¡Empezamos!

1º Imprimí la silueta de la cara de Peppa según el tamaño que quería hacer la galleta en este caso 9x13


2º Poner la silueta recortada de Peppa Pig sobre la masa de galletas y con una esteca o un cuchillo cortar la forma de la galleta, cuando tengamos todas meter en la nevera 10 minutos,  para que no se deforme.
Sacar y poner en una bandeja de horno con papel Vegetal y hornear durante 10 minutos mas o menos según el horno ( están listas cuando empiecen a estar dorados los bordes).

3º Recorte los ojos y la nariz y los marque con rotulador comestible en la galleta.



4º Dibujé el contorno de la galleta con glasa  consistencia  rellenado  de rosa fucsia e inundé la galleta con glasa de color rosa.

5º Cogí glasa  de relleno de color fucsia e hice el colorete  y los puntitos de la nariz de Peppa y deje secar las galletas.

5º Rellene los ojos con glasa blanca  e hice que sobresalieran un poco y con glasa de contorno fucsia dibuje la boca  y deje secar.

6º Pinte con rotulador comestible el puntito del ojo de peppa.




7º Imprimí del Kit Peppa Pig de NM galletas unas tiras para las botellas  que coincidían con la medida de las bolsas de las galletas.
8º Metí las galletas en las bolsas y grapé la etiqueta a la bolsa.



Os ha gustado? pues dejad vuestros comentarios. Aquí o en facebook, twitter, pinterest....

Besetes.

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:



>