SORTEO PRIMER CUMPLEBLOG

MARCO DE FOTOS DE CHUCHES





¡Por fín, ha llegado el día del sorteo!.

Ya se que no es mucho pero la he hecho con mucho cariño.

Es una tarta Marco de Fotos de 15x20, aunque el tamaño total de la tarta es de 20x25cm Lleva Chuches de Nubes, Flores y espirales.
 Como no sé a quien le va a tocar he puesto un cartel tipo Keep Kalm que tanto nos gusta.¡ TRANQUILOS HAY CHUCHES! con eso podemos hacer cualquier cosa jejeje!.

Vamos ahora con las ¡¡¡condiciones para participar en el sorteo!!!

1) Ser fans de nuestra página de Facebook, o twitter o google+(no es que estéis en todos sino que sigáis este blog de alguna forma porque os gusta.
2) Compartir la publicación de forma pública en nuestro muro, para que pueda participar más gente. FAcebook está muy raro y me consta que no os llegan mis novedades y sería una lastima que los que estáis siempre ahí os quedaráis fuera por enteraros tarde.
3) El sorteo solo es a nivel nacional. Lo siento pero no creo que llegase sana y salva si son muchos días de viaje.

4) Rellenar el siguiente formulario. 


Las preguntas del formulario son para mejorar la calidad del blog así que te agradecería que me dijeses lo que realmente piensas, no me hagas la pelota eh?, perosi te agobia tanta pregunta pon una "a" y ya está!

La dirección de email la pido par poder ponerme en contacto con vosotr@s si sois el ganador no la voy a usar para publicidad.
El nombre de usuario es para comprobar que sois seguidores del blog.

5) Para poder participar en el sorteo tenéis desde hoy lunes 12 de mayo hasta el jueves 15 de mayo a las 00:00

6) El sábado 17 de mayo a las 9:00 publicaré en el blog una entrada diciéndo quién es el ganador o ganadora el enlace de la entrada con el nombre del ganador lo publicaré en todas las redes sociales.

7) Si no me pudierá poner en contacto volvería a sortear la tarta.

8) Puede participar cualquiera incluidos otros blogs siempre que sean mayores de edad y se den las condiciones anteriores.

Podéis preguntar las dudas en esta entrada o en  facebook, twitter y google + intentaré contestaros lo antes posible.

Os dejo con otra foto de la tarta!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>