Super Mario Kart Tarta de Chuches


Tarta de chuches Comunión Mario Kart

Tarta de Chuches Super Mario Kart
Tarta de Chuches Super Mario Kart
Especialmente diseñada para la comunión de Sergio y mi sobrino Julen, ¡mis niños guapos!


Una Tarta de chuches diseñada para los amantes de los videojuegos y de Super Mario Bros, también para los amantes de las carreras y de Don King Kong.


Es una Tarta de Golosinas Grande, de tres pisos que están unidas por una rampa de porexpan, hecha a medida para que pasen los coches de carrera.
Fue lo primero que hice diseñar el circuito de carreras, las fotos del montaje las podéis ver en Instagram.
Después de ver cientos de imagenes del Video Juego Mario Kart  decidí hacer un paisaje, sin olvidarme que es una carrera  y que Don King Kong, no para de lanzar platanos de chuche.

Tarta de Chuches Super Mario Kart Comunion
Tarta de Chuches Mario Kart Don King Kong

El último piso de la tarta de chuches está coronado por nuestro Gorila Don king Kong, que está sobre un piso de estrellas de chuches amarillas, como si fuera el paseo de la fama.
En la parte central debajo de Don King kong  he diseñado  un cartel con el mismo fondo de la bandera que da la salida de la carrera en la base de la Tarta de comunión, el resto esta rodedado de nubes de nata y fresa.
Los Ladrillos de Chuches rodean una parte del segundo piso de la tarta, incluso he hecho un puente de ladrillos con su cascada de estrellas de chuches y su lago con delfines de chuches y conchas de chuches.
El circuito está hecho con lenguas de chuche de fresa y los  puromoros de colores delimitan el camino, por su puesto entre los coches hay monedas de chuche para que las vayan recogiendo, obstáculos: huevos de chicle,plátanos de chuche y caramelos de chuche.
Fuera del recorrido,a modo de paisaje, hay brochetas de estrellas y conchas de chuches formando árboles, sandias de chuche, rellenos de chuches.

Tarta de Chuches Super Mario sin muñecos
Tarta de Chuches  Tres pisos Super Mario Comunion

En la foto podéis ver la tarta de gominolas atacada por los niños ya sin los muñecos de Mario Kart.
Al lado de la tarta puse unas Bolsas con la etiqueta central para que no se dieran el atracón y cada niño se guardara sus chuches para después.
Fue la sorpresa de la Fiesta y todos los niños quedaron encantados con la tarta.
Esta  tarta de chuches también se puede hacer para un cumpleaños o para regalar al novio en una boda, la Tarta del Novio que está tan de moda ahora.
Cuéntame que te ha parecido estoy deseando escuchar las opiniones de los fans de Mario y de las carreras.

Si te apetece tener tu tarta de chuches personalizada diseñada con mucho cariño y con las chuches que más te gustan no dudes en contactar conmigo, estoy deseando escucharte.

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>