Antiescuela de Fútbol los Siete Pardillos


 Hoy Leemos

Antiescuela de futbol Los 7 pardillos
Antiescuela de futbol Los 7 pardillos
Una vez más estoy encantada de poderos recomendar un libro para vuestros hij@s, gracias a Boolino.
Hoy le toca al libro Antiescuela de fútbol los siete craks  pardillos de la editorial Alfaguara, está escrito por el periodista Juan Carlos Crespo y las ilustraciones que personalmente me han encantado son de  Jordi Villaverde.


Es un libro recomendado para niñ@s a partir de 9 años y yo además añadiría que les guste el fútbol, aunque lo más importante es que  trata de niños corrientes que se hacen amigos y montan un equipo de fútbol para estar juntos y pasárselo bien.

 En  sus 160 páginas les enseña valores, espíritu de equipo, que no es tan importante perder o ganar como el salir a jugar y divertirse jugando y a superar todos los problemas que les surjan apoyándose unos a otros como buenos amigos que son.

Equipo de los pardillos Libro Antiescuela de futbol los siete pardillos
Equipo de los pardillos 

Son historias de niños reales en las que nuestros hijos se sentirán identificados, con alguno de sus personajes,  a Sergio el que más le ha gustado ha sido Miguelon porque es el capitán del equipo.
Un personaje también muy divertido, es Ramontxu el dueño del típico bar de pueblo que conoce todo el mundo y que ayuda a los niños en su empeño de jugar al fútbol.
La lectura del libro es muy amena y divertida, Sergio no paraba de reírse.
Un tema que también trata el libro  es el tema de los abusones eso sí quien ríe el último ríe mejor y el pardillo club de fútbol, lo sabe hacer muy bien, y si no que se lo pregunten al Santa Eulalia.

Os recomiendo que le compréis el libro a vuestros hijo aprovechando que  se acercan las vacaciones de pascua y tienen mucho tiempo para jugar, leer y divertirse en familia.

Viene en formato de Tapa Dura y solo cuesta 9,95€ podéis ver más opiniones y comprarlo si os apetece en 


Además la segunda parte estará disponible en Noviembre.

Si quieres ver más reseñas de libros para niños a partir de 9 años los puedes ver en Hoy leemos.

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>