LAMINA NACIMIENTO ARIADNA



Lamina de Nacimiento BabyShower
Lamina de Nacimiento
Un detalle original,  y un recuerdo fantástico para decorar la habitación del bebe.

Este fin de semana tenemos el bautizo de mi  nueva sobrina Ariadna y me apetecía hacerle algo personal  además del regalo, así que, como a mi sobrino  Marc le había hecho la Moto de Pañales, me decidí por hacerle una Lamina de Nacimiento.


En resumen, una lámina de nacimiento lleva los datos del bebe,el día de su nacimiento, nombre y apellidos, lugar, hora, peso, altura y signo del zodiaco.
Aunque se le pueden añadir los datos que tu quieras como anécdotas que hayan ocurrido ese día, el hospital el significado del nombre, etc....

La paleta de colores que he elegido  ha sido azul turquesa, amarillo anaranjado y rosa  podéis coger ideas del Tablero de Pinterest que he creado.
Después de elegir la paleta de colores con la que vas a trabajar te aconsejo crees  una paleta o work book en el que reunas  todos los datos para hacer la lámina.

Como trabajo con photoshop, yo  cree mi paleta en una hoja en blanco, dibujé círculos con los colores de las paletas que quería utilizar, las fuentes elegidas...
Si te fijas, te darás cuenta que he utilizado 4 fuentes,también fui probando las formas que me gustaban para utilizar en la lámina como por ejemplo los pies o la corona de princesa.

El cangrejo es diseño mío, me ha quedado muy simpático ¿no os parece?.😄

El espacio donde están la silueta de los pies, es para que pongan la huella del pie de la bebe o bien para poner una foto de la princesita de la casa.

He confeccionado la lamina en un tamaño de 20 x 25 dejando un marco en blanco, para que al enmarcarlo quede bien.

Compra tu lámina personalizada  para que tus amig@s o familiares tengan un recuerdo para toda la vida solo tienes que contactar conmigo.

Besetes,

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>