La Travesia Azul


La Travesía Azul

Hoy empezamos una nueva aventura en el blog,  #Hoyleemos, en casa nos encanta leer, así que cuando desde Madresfera nos propusieron colaborar con Boolino no nos lo pensamos.

El resultado no ha podido ser mejor en esta primera colaboración, Boolino nos ha echo llegar un ejemplar de La Travesia Azul de Editorial Saure, es una colección de cómics de aventuras sobre un niño Manuel y su Koala Bebo,que además nos enseña a cuidar el medio ambiente.
Las ilustraciones son magnificas, el cómic es divertido y aunque es para niños de 8 a 12 años de edad, Sergio se lo estuvo leyendo a Natalia que tiene 4 años, mientras ella se entretenía mirando las ilustraciones.
Los dos se lo han pasado muy bien con el cómic, lo que más le ha gustado a Sergio,  es cuando el koala  Bebo salva al gato Kokoro de caer al agua, se pasa medio cómic metiéndose con el koala y va y le salva.



Mi hijo es muy curioso, y en cuanto empezó el cómic tuvimos que buscar donde estaba Sidney, Tokio, Papúa Nueva Guinea, Indonesia, Vietnam y China, países que  Manuel va recorriendo a bordo del Ocean Green,( lo que además resulta muy didáctico ya que van tomando conciencia de los continentes, países y diferentes culturas que hay por el mundo y la contaminación que hay en nuestros mares.
Por su puesto como en todo libro de aventuras que se precie, hay unos malos que intentar boicotear el barco ¿lo conseguirán? Os invito a que lo comprobéis.
Lo mejor de esta colección es que lo venden en formato digital E-book por lo que al ser un cómic es ligero de leer, lo podemos llevar en nuestra tablet o e-book a cualquier parte, por ejemplo en el médico mientras esperamos o en viajes largos con el coche.

En fin, por nuestra parte, si nos dejan repetiremos experiencia con Boolino.

Si quieres más información sobre este libro o cualquier otro, solo tienes que visitar la página de Boolino.

Si te ha gustado que te cuente nuestra experiencia lectora y quieres que te siga contando deja un comentario y tendremos nueva sección.

Un Besazo,

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:

>