CARTEL Y ETIQUETAS FRANKY HALLOWEEN


Cartel Fiesta Halloween

Se acerca Halloween y no podía dejaros sin un diseño para vuestra fiesta más terrorífica.
Esta vez he diseñado un Cartel en dos tamaños:
 A4 para que podáis enmarcarlo en vuestra mesa dulce y 
10 x15 para que lo imprimáis y peguéis en vuestras bolsas de papel para guardar las chuches.


También, podéis usar el tamaño 10x15 como invitación para vuestra fiesta, poniendo en la parte de detrás los datos del evento.
Ya habréis adivinado,  que el personaje en el que me he inspirado ha sido Frankestein, Franky para los amigos.

Quería que sirviera  para niños de todas las edades y he pensado que Franky era el ideal.
Me ha salido un Franky muy divertido, ¿no os parece?, yo ya le he cogido cariño.

Para l@s que no os queréis complicar la vida con las chuches de la fiesta, también, tenéis estas etiquetas que simplemente tenéis que: imprimir, recortar, doblar por la mitad y pegar o grapar a la bolsa de las chuches, de forma que, por un lado tenéis a Franky y por el otro el cartel de Feliz Halloween
Como soy una chica práctica, estas etiquetas tienen doble uso, ya que las podéis usar también como marcadores para  la mesa dulce.


Etiquetas Hallowen para  bolsa de chuches
Etiquetas chuches Halloween

Tanto los carteles como las etiquetas, las tenéis en formato Pdf listas para imprimir.
Si las usáis, me haría ilusión que me enviéis fotos de vuestra fiesta o bolsas de chuches, yo a cambio prometo publicarlas en facebook.

Para descargaros las etiquetas solo tenéis que hacer click en la imagen correspondiente o bien en etiquetas franky halloween, Cartel A4 Frankestein Halloween y Cartel 10x15 ,están por separado para que os sea más fácil imprimir lo que necesitéis.
Si queréis el kit completo con wrappers, etiquetas para chocolatinas, etiquetas para botellas, etc... poneros en contacto conmigo y hablamos.

Por cierto, ¿ya tenéis difraz?, yo siempre me visto de bruja jejeje, pero una bruja buena, este año Natalia dice  que también se quiere disfrazar de bruja, yo la veo más de diablilla, menudo bicho esta hecha.
En fin por hoy os dejo espero que disfrutéis mucho.
Besetes.

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>