Moto de Pañales con Osito de Toalla


TARTA DE PAÑALES  PARA BABY SHOWER

Tarta pañales bautizo moto con osito de toalla
Tarta de Pañales Osito Motero

Una moto de pañales para mi nuevo sobrino Mark.
Mi primera Tarta de Pañales que además como no podía ser de otra manera tenía que complicar haciendo también el osito con una toalla de tocador. Sí, no me valía con poner un peluche, yo tenía que hacer el osito.
Jejeje que le vamos hacer yo soy así.




A mi me gusta regalar cosas prácticas que de verdad se vayan a usar y siendo el segundo ya quedan pocas cosas, como además es el regalo de Bienvenida y Sergio y Natalía querían participar me pareció una gran idea. Además es muy fácil de hacer.

Como Hacer Tarta Moto de Pañales 

 Materiales para la moto:

  • 20 Pañales Talla 3
  • Mantita
  • 2 Baberos
  • Biberón
  • cinta de raso azul ancha
  • pijama
  • Gomas elásticas
  • 2 rollos de papel de wc
  • alfileres 

Como hacer tarta de pañales baby shower
Como hacer Tarta de pañales 

  1. Empezamos la moto de pañales por las ruedas
  2. Primero extenderemos 10 pañales en hilera unos encima de otros dejando a la vista unos 2 centímetros de cada pañal.
  3. Enroscamos con ayuda del rollo de cartón hasta formar la rueda y lo sujetamos poniéndole 2 gomas elásticas en mitad de la circunferencia.
  4. Cortamos la cinta de raso a la medida de la rueda y pegamos con la pistola de silicona las terminaciones.
  5. Cogemos la cinta de raso y la pasamos por las dos ruedas atamos un lazo y cortamos.
  6. Ponemos un babero en cada rueda la parte que cierra el babero se queda mirando hacia lo que sera el asiento de forma que queda tapado entre las ruedas.
  7. Doblamos el pijama a lo largo formando una tira larga, lo pasamos por la rueda delantera, entonces, colocamos el biberón con la tapa mirando hacia fuera a modo de faro y atamos el pijama para que haga de manillar.
  8. Colocamos el osito de toalla en el asiento y con dos alfileres unimos el brazo a el manillar
  9. Para terminar cortar un trozo de cinta de raso que pasaremos por la rueda  y le haremos un lazo así dejamos más sujeto el babero y el biberón y queda más decorada la moto.
  10. Por último doblamos la manta para ponerla a lo largo de la moto.

Como Hacer Osito de Toalla

Manualidad osito de toalla facial
 Osito de Toalla Baby Shower

Como hacer Osito de Toalla Facial


Materiales para el osito:
  • una toalla tocador azul
  • cinta de gasa para el lazo
  • lentejuelas para los ojos y nariz
  • flor de abalorio con la m de Mark.
  • gomas elásticas
Os pongo  el vídeo que yo vi para hacerlo, solo que yo le dí más largura para que me llegará al manillar de la moto.

Es una gran idea también para hacer como recuerdo de Baby Shower.
Y eso es todo, espero que os haya gustado y os atreváis a hacerlo, si lo hacéis ya sabéis mandadme fotos.

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>