PLANTILLA LISTA REGALOS BODA Y COMUNION

Lista regalo imprimible comunion y boda
Lista de Regalos para imprimir

Cuando vamos a celebrar una boda o comunión, una de las cosas que nos suelen preguntar es que queremos que nos regalen, si no tenemos puesta la lista en ninguna tienda, la cosa se nos complica para controlar que cosas pedimos y a quien.

Os traigo la solución,  una Lista de Regalos diseñada para que la podáis imprimir en A4.

Podéis apuntar los regalos y al lado apuntar quién os lo regala, así lo tenéis todo controlado.
La he diseñado en color lila para que sea Universal, ya que es un color que puede ser tanto para chicos como para chicas.
Parece una Tarjeta de Comunión o el Menú que se coloca en las mesas de las bodas.
También podéis usarla para ir apuntando todo lo que tenéis que hacer, la lista de invitados...
sólo hay que imprimir tantas hojas como necesites y sustituir el título por otro, con poner una pegatina o recortar la parte del título suficiente.
Aún así si te ha gustado la plantilla y necesitas que te cambie el título o el color sólo tienes que enviarme un email y en cuanto pueda te lo personalizo.
Es lo menos que puedo hacer por mis seguidores y si no eres seguidor o seguidora a que estás esperando? Sólo por ser seguidor o suscriptor del blog tienes una lista de regalos personalizada, a cambio solo tienes que compartirlo con tus amigos para que también puedan beneficiarse.
Y ya no me enrollo más,os pongo el enlace de la lista regalos imprimible.
Si quieres ver más descargables descargables tienes todos los que he ido publicando, Estoy diseñando un apartado para que os sea más fácil localizarlo, en cuanto lo tenga listo os aviso.

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:
>