WRAPPERS GRATIS PARA SAN VALENTIN





Se acerca San Valentin, y se me ha ocurrido diseñar unos wrappers para vuestros cupcakes, porque además, de hacer su cupcake favorito también hay que cuidar la presentación ¿no os parece?.
Incluso en los corazones podéis añadir el nombre de vuestra media naranja, eso ya lo dejo a vuestro gusto.



 Si aún no tienes pensada que receta  de cupcakes  preparar para la ocasión tal vez te interese probar con estos cupcakes de jamón serrano y frosting de queso .

Tanto si  lleváis semanas pensando en todos los preparativos, como si lo tuyo son los preparativos de última hora estos wrappers de San Valentín, son una apuesta segura para tener una noche romántica.   En la imagen de la  plantilla  del envoltorio de cupcakes, se puede apreciar que lleva en el centro un  Te quiero para que le quede bien claro y así nos sirve también para un aniversario o cualquier día de esos que nos apetece hacer algo especial.

Wrappers para San Valentin

¡Pista!, también los podéis rellenar de chuches,caramelos,Conguitos, mini donuts,mini oreos, lacasitos, cualquier cosa mini que se os ocurra y le guste a vuestra pareja.
Los Wrappers los tenéis preparados para descarga en un pdf, Os aconsejo imprimirlo en Papel  tamaño A4 grueso Mate de unos 200g para que quede más fuerte y luzca más, Aquí debajo tenéis el enlace.

Descarga Aquí los wrappers de San Valentin  

Después de imprimirlos sólo tenéis que recortar y hacer un pequeño corte en la linea que os aparece dibujada a la derecha para meter la pestaña y cerrar el wrapper.

Espero que os haya gustado y ya sabéis si os apetece algo más personalizado solo tenéis que pedírmelo.

Besetes.

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:






>