BROCHETAS MUÑECO NIEVE CHUCHES





Esta mañana algunos ya habéis visto a estos simpáticos Muñecos de Nieve, en Twitter y Google Plus, es mi forma de desearos, ¡FELIZ NAVIDAD!.



Las brochetas llevan dos bolas de golf blancas de golosina, que forman el cuerpo de nuestro Muñeco de Nieve, un espaguetti hace de bufanda y el sombrero es un huevo frito de chuche.

Para hacer la cara y los botones he usado un lápiz de chocolate de decoración y he ido haciendo los puntitos.

Me han quedado muy graciosos! y son muy fáciles de preparar.


Ya tenemos regalo para el profe, para regalar al amigo invisible o para dar como detalle para dar a tus clientes, como siempre se pueden personalizar con una etiqueta con mensaje o logo de empresa.
A mi me gustan hasta para colgarlos del árbol o hacer un centro con ellos, para una Mesa Dulce.

Puedes seguirme y ver mi catalogo de tartas en:

CHUCHESPOPS

Facebook

Twitter

google +

 Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>