TARTA CHUCHES BARCO PIRATA FANTASMA


MI PRIMERA TARTA DE CHUCHES GRANDE

 


Por fin, le tocó  ser presentada en sociedad a mi Tarta Barco Pirata Fantasma, a la que tengo un especial cariño,  ya que la hice para el  tercer cumpleaños de Sergio, aún me acuerdo de su cara y la de mis sobrinos al verla.

La Historia de la Tarta:


El cumpleaños de Sergio és en octubre y que viene a final de mes? ¡HALLOWEEN!.

Sergio estaba muy emocionado con ese tema y sigue estándolo, le encantó la pelicula de Dibujos Animados, así que decidí adelantar Halloween e incluirlo al barco pirata.

Las chuches de calabaza eran siniestras, jejeje!





La tarta, mide 55cm de largo,28cm de ancho y 16 cm de alto.

Lleva nubes, palos de pica grandes,chuches de calabaza de halloween, chupachus que hacen de remos, el timón es una espiral de puromoro , pulpos que se agarran a todas partes, chuches varias y no sé, si os habéis dado cuenta pero los tiburones han tomado el barco.

Además de las banderas pirata, en este barco fantasma  de chuches  no podían faltar  el capitán pirata y los marineros esqueleto, son de playmobil.

Como no el botín son unas monedas de Chocolate

Para celebrar que por fin hoy le doy su protagonismo os pongo la foto inédita del Capitán Pirata.

¡ Terroríficoooo!



Si queréis descubrir más tartas de chuches no podéis dejar de visitar el Catalogo de Chuches y si no encuentras la que buscas y quieres que te haga una  CONTACTA, seguro que llegamos a un acuerdo yo estaré encantada de contestarte.

Si quieres, puedes dejar tus comentarios o darme alguna sugerencia  aquí, o en facebook


Besetes!




>