MI PRIMERA TARTA DE CHUCHES GRANDE
Por fin, le tocó ser presentada en sociedad a mi Tarta Barco Pirata Fantasma, a la que tengo un especial cariño, ya que la hice para el tercer cumpleaños de Sergio, aún me acuerdo de su cara y la de mis sobrinos al verla.
La Historia de la Tarta:
El cumpleaños de Sergio és en octubre y que viene a final de mes? ¡HALLOWEEN!.
Sergio estaba muy emocionado con ese tema y sigue estándolo, le encantó la pelicula de Dibujos Animados, así que decidí adelantar Halloween e incluirlo al barco pirata.
Las chuches de calabaza eran siniestras, jejeje!
La tarta, mide 55cm de largo,28cm de ancho y 16 cm de alto.
Lleva nubes, palos de pica grandes,chuches de calabaza de halloween, chupachus que hacen de remos, el timón es una espiral de puromoro , pulpos que se agarran a todas partes, chuches varias y no sé, si os habéis dado cuenta pero los tiburones han tomado el barco.
Además de las banderas pirata, en este barco fantasma de chuches no podían faltar el capitán pirata y los marineros esqueleto, son de playmobil.
Como no el botín son unas monedas de Chocolate
Para celebrar que por fin hoy le doy su protagonismo os pongo la foto inédita del Capitán Pirata.
¡ Terroríficoooo!
Si queréis descubrir más tartas de chuches no podéis dejar de visitar el Catalogo de Chuches y si no encuentras la que buscas y quieres que te haga una CONTACTA, seguro que llegamos a un acuerdo yo estaré encantada de contestarte.
Si quieres, puedes dejar tus comentarios o darme alguna sugerencia aquí, o en facebook
Besetes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias, por comentar espero te haya gustado