TARTA CHUCHES COMUNIÓN

TARTA  DE CHUCHES COMUNION EXPRES

Tarta de Chuches  Comunion
Tarta de Chuches  Comunion


Bueno hoy ya puedo decir, que soy especialista en hacer tartas de chuches niño comunión express, más rápida que yo imposible. jejeje!!

El viernes por la tarde, recibo una llamada, era mi cuñada:

Diego ha visto  en el cole a una mamá de un amigo con una tarta de chuches, y ahora dice que ¡quiere una para su comunión!.

¿Te da tiempo a hacerle una?. Una sencillita...

Mi cuñada había comprado unos regalitos para los niños que ya llevaban chuches y cuando me ofrecí a hacersela me dijo que no hacia falta.

Ya sabéis que la hice, no faltaba más como voy a dejar a mi sobri sin tarta.

¿Eso sí sencillita? ¿Que pensáis?



Tarta de Chuches Comunion Banderines
Tarta de Chuches Comunion niño Banderines



En esta foto podéis apreciar los detalles de la parte de arriba de la tarta, unas flores de chuches, el muñeco niño de comunión y los banderines para tarta de comunión, (era la primera vez que los hacía), ponen el toque final a la tarta.

¡Imaginaos! la comunión era el domingo, el sábado con ayuda de mi marido, tuve que comprar las chuches, el muñeco, montar la tarta, diseñar los banderines, montarlos y colocarlos en la tarta, acabé a la una de la mañana.

Pero como dicen, sarna con gusto no pica.

El domingo la empaqueté, le hice fotos  y la llevamos al convite.



Emboltorio Tarta Chuches Comunion
Emboltorio Tarta Chuches Comunion

¿Habéis visto? Esta vez me he acordado y le he echo fotos ¡empaquetada! Voy mejorando.


 Y como soy generosa, y no todo va a ser enseñaros la tarta y ver las fotos, os dejo un Bonus para que lo compartas con tus amig@s.

 Los banderines que decoran la tarta te los puedes descargar gratis en Banderines para tarta color azul o banderines para tarta color rosa, según el color que prefieras. 

¿ Que os parece?, Todo un regalazo no? Si quieres ver la entrada en la que hablo de los banderines y ver como son, ve a Banderines Abecedario para Tartas o Scrapbook

Venga va otra foto, esta la mesa dulce de comunión donde la pusimos,  no había decoración pero la tarta triunfo igualmente.

En otra ocasión con más tiempo sabiendo que en el lugar no pone decoración, la llevaré yo. Los mismos banderines en grande, unos pompones de seda en los tonos de la tarta de chuches de comunión y un mantel bonito y ya parece otra cosa.

En lugar de la tarta puedes hacer un centro de brochetas de chuches para los niños invitados de la comunión. En el enlace puedes ver el videotutorial para hacerlas.😍

Como podéis comprobar la tarta de chuches llegó sana y salva y lo más importante ¡a Diego le gusto!.


Tarta de Chuches Comunion
Tarta de Chuches Comunion


¿Queréis ver más? en el Catalogo de Tartas las tenéis todas, ¿Quieres  que diseñe tu tarta de chuches y la personalice a tu gusto? Contacta conmigo en Chuchespops@gmail.com

Espero allás disfrutado igual que yo!

Me encanta que me deis vuestra opinión para mejorar, así que ya sabéis no os cortéis.

Besetes.

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>