Agenda Scrabook buhos personalizada

Como ya os dije antes de verano, voy a estrenar nuevas secciones en el blog.
Esta es la primera, que no tiene q ver con las chuches ni las recetas, aún así, no me salgo de mi temática, cumpleaños, niños..
Es una agenda de scrapbook  personalizada, la hice para el cumpleaños de mi amiga Rosana, el tema búhos ¡le encantan!.




Las tapas están hechas de cartón,  y las he forrado con papel de regalo.
La portada lleva el nombre con letras de goma Eva y unos banderines.

En el interior de la portada, le he hecho un bolsillo de goma Eva cosido a la tapa, lo recorte en forma de ondas, y en cada pico le hice un agujero con la perforadora para decorarlo, le iba a poner unos lazitos  pero ya me pareció demasiado.

En él, puede guardar notas, fotos, lapices, lo que quiera.

Además, en medio de la tapa le puse un washi muy chic que no me pegue muy fuerte para que pueda usarlo y poner alguna  foto.
Aunque no los veis también lleva cinco separadores, son mini pinzas, cada pinza lleva una etiqueta en forma de circulo con el dibujo de un búho, con tonos rosas y color chocolate, como son compradas de una página he evitado ponerlas en la foto por si acaso.

Si os pica la curiosidad, subiré   a facebook, google + y twiter, una foto donde se ven un poquito las etiquetas para que os quedéis a gusto.
Ya sabéis dejadlo en los comentarios y cuantos más me lo pidáis antes la pondré.. jejeje.
Puse las pinzas con etiquetas  en el lateral, alineadas y en cada hoja ,donde esta el separador, la hoja está decorada con washitape, hay dos diferentes el chic, y el de París, los he ido alternando. ;-) .




        

En la contra portada  he cosido una goma negra con un botón de búho, que a su vez, está  cosido a la goma que sirve para cerrar la agenda.




 Y para marcar lo más importante, hice un agujero arriba de la tapa y até una cinta de raso rosa con otro búho que asoma por debajo de la tapa, ¡queda muy gracioso!. :)

 También puede desatarla y ponerla en el bolsillo de la  tapa. Como veis es totalmente tuneable.




Para unir las hojas con las tapas y que ella pueda añadir más hojas, fotos,calendarios.... hice con el perforador dos agujeros a la medida de los de las hojas, y les puse  unos lazos de cinta amarilla con lunares blancos, así solo tiene que desatarlo y añadir lo que quiera.
Me hubiera gustado personalizarla más con fotos, pero como era una sorpresa no tenía ninguna.
Esta agenda aunque es de adult@ loca por los buhos jejeje, se puede hacer para  todos, solo hay que personalizarla según a quien va dirigida, la podemos convertir en diario,puedes usarla también como álbum de fotos,( cambiando las hojas por las fotos del tamaño de las tapas o añadiendo cartulinas y pegando varias fotos en ellas).

Ahora solo falta que me contéis, ¿que os ha parecido?, ¿os gustaría que hiciera más entradas similares?.

¿Queréis ver más cosas con washitape?, hacedle una visita a mis tazas de chuches decoradas con washi casero.
Fijaros bien y ¿haber si sabéis decirme de que os suena el papel de la agenda?

la Sección nueva  que crearé cuando los ordenadores me dejen, será Manualidades, ya que como veréis en siguientes entradas no sólo va a ser scrapbook,  pero eso sí siempre sin salirme de las fiestas y todo lo que eso conlleva o los niñ@s.¿
Cuál será la siguiente sección del blog?, vamtos señores hagan sus apuestas ( dicese de poner comentarios para que yo me ponga contenta).

Por supuesto si quieres hacer algún encargo  no dudéis en contactar conmigo.

Besetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>