PREMIOS BEST BLOG


Hace tiempo que tenía que haber hecho esta entrada, pero por falta de tiempo no he podido hasta ahora.
Le estoy muy agradecida aThe Muffin Mum y a Manualidades con mis Hijas por concederme  el premio, y es que no hay nada  para subirte la moral y tener ganas de seguir publicando, que el reconocimiento de otr@s Bloguers.
Y además si son dos bloguers a las que sigues muchísimo mejor.



.



    Las normas de este premio son:
- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
- Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.

 Vamos con las preguntas de The Muffin Mum:

1.- ¿Que fue lo que te animo a hacerte un blog?
Me pedían un catalogo de mis tartas y pensé que un blog podía ser más accesible para mostrar lo que hago y enseñar como hacerlo.
2.- ¿Porqué le pusiste ese nombre?
Jajaja, lo eligieron mis amigos por votos en mi facebook es la combinación de chuches y cakepops.
3.- ¿Cuando visitas otros blogs en que te fijas?
Ahora mismo en el diseño, como quiero cambiar el mio, siempre voy mirando como lo tienen ordenado, la plantilla...
4.- ¿Te motiva a seguir las estadísticas en el blog y las redes sociales?
Si, si no fuera por eso, creo que ya habría abandonado, cuesta mucho escribir las entradas todas las semanas con dos niños y un trabajo, pero cuando ves que a la gente le gusta lo que haces, sigues con ello.
5.- ¿Cual es tu ingrediente favorito?
 El Chocolate....

6.- En la cocina eres ¿maniatica o desordenada?
Una mezcla de las dos, mi cocina no me deja ser todo lo maniatica que quisiera.
7.- ¿Cual es la receta que te pide la gente que les hagas?
Tarta de chocolate....
8.- ¿Cual es el plato que se te resiste?
Las galletas cookies me salen pero aún no he encontrado la receta que diga,  sobre todo a mi hijo Sergio, que le encantan, que esa es la definitiva.
9.- ¿Hay algo que quieras mejorar de tu blog?
El diseño, las secciones y mi forma de redactar.
10.- ¿Como planeas lo que publicas cada semana?
No puedo, lo mio es inspiracion me levanto con ganas de hacer tarta y me pongo a pensar cual hago, o veo algo y me inspira. Como las tazas decoradas de washitape.
También suelo mirar si alguien me ha preguntado algun seguidor y lo hago.
11.- ¿A que restaurante te gustaría ir?
Buf! a muchos, pero como me encanta su programa al de Alberto Chicote.

1-. ¿Cuánto tiempo hace que eres blogger?
1 año y 3 meses.
2-. ¿Cuáles fueron tus motivos para abrir un blog?
Bueno aparte de como he dicho antes mostrar lo que hago, es mi válvula de escape .
3-. ¿Tienes más blogs aparte de este?
No, no podría mantenerlo, pero si me gustaría, porque aquí no puedo poner todo lo que me gusta.
4-. ¿Qué crees que te diferencia del resto?
Entre los blogs de Chuches la mayoria son de exposición sobre lo que han vendido y solo hacen entradas sobre eso, yo público todas las semanas y casi la mayoria las he hecho para la entrada, eso sí mis sobrinos y mis hijos me lo agradecen jejeje.
Y además,también hago recetas y tutoriales.
5-. Antes de ser blogger, ¿visitabas otros blogs?
Si, me encanta ahora más, que conozco a much@s bloguers.
6-. ¿Has hecho amistades gracias al blog?
Si es lo que más me gusta, eso y mi sección de meter la nariz en blogs ajenos...
7. ¿Alguna vez te has sentido desanimada por algo que ha pasado con tu blog?
Si, a veces algo que haces con mucha ilusión no tiene la repercusión que querrías, pero hay que pensar que soy nueva, y las cosas vienen poco a poco.
8. ¿Te ves con el blog de aquí a 8-10 años?
Es mucho pensar, pero, espero que si.
9. ¿Te organizas los días para subir entradas, o subes según vas teniéndolas listas?
Intento tenerlas listas para publicarlas lunes o martes, pero últimamente he llegado a publicar hasta un jueves.
10. ¿Alguna vez te has ido a la cama pensando en qué publicar al día siguiente?
Más que en que publicar en que voy a hacer, y sobre todo si alguién me ha pedido un presupuesto aunque no me haya dicho que lo quiere yo ya le estoy dando vueltas al proyecto. 
11.¿Deseas que tu blog se haga famoso por su contenido? ¿Para algo concreto?
Como toda bloguer algo de Ego tengo así que si que sea el más visitado y que la gente me pida ayuda  y publicar sobre ello.



Mis preguntas:

1. ¿Como te dirijes a tus seguidores en el blog?, ¿en  primera, segunda,tercera persona?.
2. ¿ Que chuche és tu preferida?.
3. ¿ Con que postre te gustaría que te sorprendieran?.
4. ¿En que te fijas más, ¿en los comentarios que  dejan tus seguidores? o en las veces que han visitado la entrada?.
5.¿ En que revista o periódico te gustaria ver una referencia a tu blog?.
6. ¿Quién te gustaría que te dejará un comentario o  te siguiera?.
7. ¿ Lo  has diseñado tu mism@?.
8. ¿Que te gustaría cambiar?.
9. ¿ Que es lo que más te gusta de tu blog?.
10.  ¿Cuantas veces al dia miras  enel movil o el ordenador tus redes sociales y blog  para ver si te has perdido algo?.
11. Cuentale a tus seguidores cuando es tu cumpleaños. 
Te despiertas, un buen desayuno, te conectas al ordenador y... ¿ que te gustaría ver en tus redes sociales y blog?.
Ej. Una montaña de mensajes de felicitación, han compartido tus entradas, tienen más fans... Cuenta, cuenta.. 

Nominad@s:
1. Diy Downloads
2.  Kids&chic
3. Una pizca de Hogar
4.Dulce Fiesta Infantil
5. Detallisme
6 1000 Manualidades Fáciles
7. Manualidades Caseras
8.Los Versos y Reversos
9.Locura Scrap
10 .IN MY LITTLE KITCHEN

¡ Enhorabuena a todas las nominadas !.

Sobre Mi:
1. Soy de Valencia España, Me gustaría ser la mejor mamá del mundo...
2. Tengo un  Ayudante Sergio (7 años) y una princesita guapa Natalia (2 años).
3. Sergio tiene TEA un grado leve, y gracias a  él muchas veces escribo en el blog ¡ le encanta ayudarme! siempre me esta diciendo estas haciendo algo para chuchespops, y también por ellos, otras veces se retresan las entradas en el blog.
4.Me encanta leer,  una de mis escritoras favoritas Isabel Allende,
5. Soy en casi todo autodidacta.
6. Me gusta el color lila como a Natalia. Y en general todos los colores vivos, cuanto más color mejor.
7. Que me gusta el chocolate ya lo sabéis, en todas sus versiones. Sobre todo el Negro.
Mi secreto:P lo  que más me gusta un bote de Nutella y meter la cuchara, "allá voy y allá vengo".
8. Me hubiera gustado ser escritora pero soy muy mala.
9. Mi flor favorita son las orquideas sobre todo las paphiopedilum (zapatito de venus), pero no consigo mantenerlas vivas después de que se caiga la flor.
10.  A diferencia del resto de mujeres no me gusta ir a comprar y sobre todo cuando hay mucha gente, suelo ir al mediodia y compro y me voy no me paseo por los escaparates.

Y ya está, Ahora, ¿ me contáis vosotr@s algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>