Lamina Profesora Eres la mejor del mundo mundial

Regalo para profesores,  lámina 

"Eres la mejor profe del mundo mundial"

Lámina Eres la mejor profe del mundo mundial
Lámina Eres la mejor profe del mundo mundial




Parece que han pasado siglos desde que escribí mi último post, ya tenía mono de escribir, pero entre que se me ha estropeado el ordenador y que estoy estudiando primaria de nuevo...., solo me falta hacer el examen de Sergio, ¡ lo bordo!.



En fin, al lío, hace tiempo que Natalia me pide que diseñe  una lámina  para su profesora Gema, lleva con ella desde primero de Infantil y le tiene mucho cariño.
 Los deseos de mi Princesa son órdenes para mi, aprovechando que es final de curso he decidido diseñar esta lámina con la frase que siempre dice Natalia "Eres la mejor del mundo mundial".
La lámina esta hecha casi toda con un programa de edición llamado  Pick Monkey, excepto la ballena que la he diseñado yo.
La razón por la que he diseñado una ballena y no un toro, un conejo, etc... es que la clase de Natalia, en el cole es la de las ballenas, y así esta todavía más personalizada para la profe.

La verdad es que no hay nada  como que se te fastidie el ordenador, para probar diferentes formas de diseñar.
 A mi querido Photoshop lo perdí por el camino, así que tuve que apañarme  con Word y Power Point.
Estoy satisfecha con el resultado, tanto es así, que he preparado estas láminas de agradecimiento para que os las podáis imprimir gratis y llevar vuestro regalo a los profes que tanto se lo merecen.
También os he modificado la de la ballena para que os imprimáis la que más os guste.

En este caso, en lugar de una ballena hay un pollito, toda la lamina esta hecha con Pick Monkey os la podéis descargar para el y para ella.
He dejado espacio por si queréis poner los nombres de los peques debajo, sino la podéis imprimir en 20x25, para que quede mejor.

Eres el mejor profe
lamina eres el mejor profe del mundo mundial

¿Cuál te ha gustado más?¿ Has probado tú también a hacer tus propias láminas con Pick Monkey?
En la etiqueta de Regalos del blog encontrarás más ideas para regalar a los profes.

Pídeme tú lamina personalizada  o árbol de huellas a  chuchespops@gmail.com.



Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>