TARTA COCHE DE CHUCHES


Están cerca mis vacaciones de verano, y sólo puedo pensar en; descansar, disfrutar de mis niños, ir a la playa, al campo, leer, ver pelis hasta las tantas, cocinar...y en eso estaba, cuando me vino a la mente la Tarta de Chuches en forma de coche, la hice cuando mi sobrina Yaiza se sacó el carné de conducir y además cumplió 18 años.
Tarta chuches coche novios
Tarta Chuches Coche




















Se me ocurrió felicitaros las vacaciones en Facebook con la tarta, y cuál fue mi sorpresa. cuando me dí cuenta que no le había dado su lugar en el blog.

Está escondida entre las tartas medianas en el Catálogo de Tartas, así que, me he puesto manos a la obra, y además de la Tarta  de chuches os tengo una sorpresa para que te acuerdes de mi este verano.

Vamos a empezar por el principio, para hacer la tarta, busque la silueta de un coche clásico estilo escarabajo; la imprimí y recorte la silueta, después la dibujé en el corcho y corté la forma.
Las chuches que utilicé para la tarta, fueron; nubes de colores, fresas, plátanos, manzanas y  por último, espirales negras de puromoro para las ruedas.


Tarta de chuches coche
Tarta coche chuches frontal

En esta foto de la parte delantera se puede apreciar el detalle del numero 18, la edad de la cumpleañera, además se ve la ventana  hecha con manzanas y los faros del coche hechos con sandía de chuches.
Es una tarta  muy versátil ya que sirve para regalar en cumpleaños de niños y mayores,  para celebrar que nos hemos sacado el carnet o como regalo original en una boda para los novios, imaginaos unos globos atados a la parte de arriba y dentro el dinero con confeti. 😍

Y ahora, como ya os había comentado al principio,mi regalo para que os acordéis de mi estas vacaciones,  Un Punto de Libro  tamaño 5,5cm x 21 cm,con las palabras, "VIVE, SUEÑA Y DISFRUTA de eso se trata, ¡Twiteaselo al mundo!

Tweet: Vive, sueña y disfruta al máximo tus vacaciones y sobre todo disfruta y vive tu vida como tu elijas.


Está preparado para imprimir en pdf, si lo haces sobre cartulina blanca o papel fotográfico mejor, también puedes imprimir 2 copias y pegarlas para tener el diseño por las dos caras.
Espero que os guste y lo compartáis con vuestros amigos.

¡FELICES VACACIONES!

Punto de libro Vive, Disfruta,Sueña
punto de libro Vacaciones

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>