Reto Infantil: Tortuga Tomasa y Angry Birds de Plastilina


 RETO INFANTIL MANUALIDADES CON MIS HIJAS: LA PLASTILINA




 De nuevo volvemos a participar en el Reto Infantil de  Manualidades con mis hijas, este mes el tema propuesto la plastilina.
Natalia lo tenía claro haría a la tortuga Tomasa, la mascota del cole.




Le costó un poco hacer las bolitas pequeñas, y las forma de las patas y la colita, pero para sus tres años le ha quedado bastante bien, a ella y a Sergio le vinieron muy bien mis cuchillos de fondant para cortar las piezas y hacer las lineas.

Sergio 8 años, decidió que tenía que hacer a los Angry Birds, así que nos fuimos a Pinterest y nos encotramos con un paso a paso que le vino muy bien, lo podeís ver Aquí.


Esta foto es de la Base de los Angry Birds y la siguiente, ya terminados, le han faltado dos más pero con los deberes no le ha dado tiempo a terminarlos, cuando los acabe os enseñaré la foto.
La verdad, es que han disfrutado muchísimo, Sergio ya le va cogiendo el gustillo a las Manualidades y con los Angrybirds se ha enganchado.


Trabajar con plastilina es muy completo ya que además de trabajar la psicomotricidad fina, también se trabaja la imaginación y la concentración.

Bueno nosotros ya estamos esperando al próximo reto mientras os invito a que paséis por el blog de Manualidades con mis hijas para ver el resto de propuestas hechas por los peques.

Si no te quieres perder nada suscribete
Puedes seguirme y ver mi catálogo de tartas en:

CHUCHESPOPS
Facebook
Twitter
google +
Pinterest
Youtobe





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>