BOLSAS CHUCHES REYES MAGOS



11 º RETO FACILISIMO: ALGO VIEJO ALGO NUEVO






                                                         
                                                   

Ya estamos aquí con el primer Reto del año y como no podía ser de otra manera, volvemos con el Reto Facilísimo.
Andrea del blog Los Versos y Reversos ha propuesto Algo nuevo, Algo viejo, y lo primero que me vino a la cabeza son mis bolsas de Chuches de los Reyes Magos.


El año pasado os las  enseñe por primera vez y estas Navidades  tuve un encargo de bolsas para Málaga, y como no hago dos cosas iguales, encajan muy bien con el tema del reto.
Los Reyes Magos siguen siendo de fieltro, la piedras preciosas de las coronas las he puesto más grandes, y Baltasar ha sido mejorado, tiene una barba más larga y redondeada y le he cambiado el color del turbante de color verde a azul.
Ha salido ganado con el cambio, ¿no os parece?.
Me ha encantado colaborar con los Reyes Magos, para que algunos niños tengan sus bolsas de chuches con su Rey Mago favorito.

Si queréis ver los del año pasado con su etiqueta personalizada gratis aquí el enlace.
No os olvidéis de visitar el resto de propuestas en el blog anfitrión Los Versos y Reversos, la cosa promete, yo desde luego no me lo voy a perder.




Puedes seguirme y ver mi catalogo de tartas en:
Youtobe https://www.youtube.com/channel/UCSqRVO1ACt_DBF9L8FK2SKA 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>