GALLETAS PEZ CON LACASITOS



Hoy, vengo con algo nuevo, especial y Muy rico, unas Galletas de chocolate en forma de Pez con Lacasitos.

Nuevo, porque participo en el Reto Manualidades Infantiles del blog Manualidades con mis Hijas.
Especial porque al ser infantil lo he hecho todo con mi pequeño ayudante Sergio al que vais a ver en las fotos.

Muy rico porque el  sabor de las galletas de chocolate con lacasitos, m&m ¡esta de muerte!.

Como hacer galletas de Chocolate con lacasitos en forma de pez
Como hacer galletas de Chocolate con lacasitos en forma de pez



El reto consiste en hacer una manualidad  con nuestros peques y usando  la plantilla que nos propone Manualidades con Mis hijas, en este caso un pez.
Me encanta hacer galletas con Sergio nos lo pasamos genial, hasta me ayuda a tamizar la harina.

Para hacer la forma de Pez como no tenía un cortador  de pez grande,utilice dos cortadores uno de corazón para la cola y otro redondo para el cuerpo.

La receta de las galletas  de chocolate es la que utiliza Postreadicción. 

Ya sabéis que suelo tunear las recetas, pero esta vez, para que no se haga muy larga la entrada, mi versión os la pondré cuando publique la entrada de  las galletas de Pacman.
Si queréis ver más  Galletas Decoradas click en el nombre.

Una vez tenéis hecha la masa de las galletas,
  1. Sacáis de la nevera la masa de las galletas, Ponéis a Precalentar el horno a 180º y 
  2. cogéis el cortador de corazón, marcáis solo la parte de la forma de corazón y seguido, ponéis el cortador en forma de círculo, si se os ha cortado, lo intentáis juntar con los dedos y por la linea del corte  con algún objeto romo, (yo uso las estecas de la fondant con forma de bola) hacéis como si le pasarais el rodillo pero, suavemente ,para que no se deforme la galleta.
  3. Cuando ya tienes todas las galletas,  empezamos a colocar los Lacasitos, metiéndolos en la masa, pero sin atravesarla, ¿eh? yo puse como ejemplo una ,y el resto las hizo Sergio.
 
Galleta Pez de chocolate con lacasitos m&m
Galleta Pez de chocolate con lacasitos m&m

4.   Metemos la bandeja en la nevera 10 minutos para que se enfríen las galletas y no se deformen, pasado este tiempo solo hay que meterlas en el horno a 180º de 7 a 10 minutos, cuando veáis que empiezan a dorarse por los bordes, sacadlas, aunque esten blandas porque luego endurecen.

Ha que quedo ¡muy  colorido!, y lo bien que se lo ha pasado, eso si, lo de comérselas se lo ha dejado a Natalia, que me ha dicho, con los carrillos llenos de galleta y toda  la cara llena de chocolate
- ¡Mami están muy ricas!.
Jajaja, Si tengo un Ayudante y una Catadora ¿que más puedo pedir?.

 Con el resto de masa hice galletas redondas con Chips de Chocolate para que se las coma Sergio, y también, le han gustado.
Psss! un secreto, yo me he comido una, y las prefiero con lacasitos chocolate con chocolate crujiente.

¡Delicious!

Galletas de mantequilla con chocolate en forma de pez
Galletas de mantequilla con chocolate en forma de pez

No hay nada como hacer galletas caseras con nuestros hijos y acabar comiéndolas juntos.

Espero que os lo paséis igual de bien que nostros.
 ¡Venga! ,otra idea, ¿que tal si hacéis unas en forma de calabaza y las rellenáis con lacasitos naranjas?
Si las hacéis ya sabéis,quiero fotos.
Besetes.


Puedes seguirme y ver mi catalogo de tartas en:

CHUCHESPOPS

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>