NUEVAS SECCIONES EN EL BLOG






Buenos dias! chic@s necesito vuestra ayuda  y sobre todo sinceridad.
 Nos sentamos con un café o té y un trocito de tarta y, ¿hablamos?.




Estoy pensando en cambiar el fondo del blog, ayer gracias a Diy y su tutorial, centré el titulo del Blog, pero necesito vuestra opinión:


1. ¿Os gusta como está ahora?, por fi dadme vuestra opinión que no me enfado eh? 

2. El tipo de fuente, ¿ es fácil de leer? Como véis hoy he puesto diferentes tipos, para hacerlo más divertido. 

3. Secciones nuevas posibles: Etiquetas, Kits de fiesta.... ya os he diseñado alguna pero crearia una pestaña donde os sería fácil descargar lo que queráis.

4. Scrapbook. Tengo un proyecto en mente y os iría enseñando paso a paso como lo voy haciendo. Después, iríamos haciendo cositas, o os enseñaría cosas de otros blogs (colaboraciones) pero siempre orientado a las celebraciones y fiestas.

5. Opiniones sobre productos para fiestas y celebraciones, consejos...  tendría también blogs invitados sobre la temática o colaboradores. Esto iría relacionado con lo que os voy enseñando para las Mesas dulces.

6. Actividades y Manualidades para niñ@s.

7. Si no os gusta lo anterior dime que le falta al blog según tu opinión.
Estas vacaciones me voy a poner a tope, para mejorar el blog, y así ,os guste más, y necesito contestéis ,me deis vuestra opinión más sincera ,para que en la vuelta al cole estemos más a gusto.

Por último, si no me conoces todavía lo suficiente, avisarte  me gusta que me den consejos y los valoro y tengo en cuenta, pero luego yo decido si los sigo o no.
Como os conozco y lo de rellenar un formulario os parece un rollo podéis dejar  vuestra opinión en los comentarios, en facebook, twitter, google+, o en contacta , lo que os parezca más cómodo.

Venga, solo es dar vuestra opinión sobre el blog  y no os tenéis que explayar si no queréis, solo poner los números de los apartados que os gustaría aparecieran.

Muak! Muak! Muak! Muchas gracias por tu colaboración!.


 Que dios te lo pague  con………… ;) lo que tú quieras.

Chic@s edito la entrada del blog, menuda he liado con las fuentes jaja esta es la fuente real del blog las que he puesto  arriba es para que veáis que quiero decir , hay muchos tipos de fuentes
Como lo véis no os parece que debería ser un poco mas grande?. Por ahora la que más ha gustado es la primera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>