GANADOR SORTEO PRIMER CUMPLEBLOG


                                                


¡Por fin llego el día! ¡Que nervios!.

 Llevo toda la semana dando la paliza lo sé, soy cansina, pero últimamente no se ve mucho lo que publico y no quería que ninguno de los que estáis ahí aguantándome todas las semanas, os quedarais sin participar.

Os agradezco un montón que hayáis rellenado el formulario con vuestras opiniones me han sido de mucha ayuda.

Me alegra que digáis que os gustan mis Recetas y las Tartas de Chuches porque eso significa que lo estoy haciendo bien combinando las dos cosas.



Cuando empeze el blog hace un año no sabía si iba a gustar.

Bueno no me enrollo mas os dejo con el ¡¡¡ganador del sorteo!!!:

Manuel G. Díaz

Me alegra que te guste la tarta Barco Pirata y por supuesto dentro de poco hare alguna de futbol.


¡Que la disfrutes!




Muchos Besos a tod@s  Muak!     Muak!     Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>