CUMPLEAÑOS DORA LA EXPLORADORA


2º RETO FACILISIMO: FIESTAS



Bueno ya esta aquí el segundo Reto Facilísmo y esta vez el tema es¡Fiestas!, la anfitriona es la ganadora del primer reto Ana de TU MEDIO CUPCAKE.

Sois much@s los que llegán a mi blog buscando ideas para fiestas de "Dora la Exploradora", y por eso, hoy he decidido aprovechar el Reto para hacer un post entero dedicado a "Dora la Exploradora", por eso, y porque es la favorita de mi niña y mi sobrina.

Lo primero que os voy a enseñar son estas galletas  con la cara de Dora,  la receta que uso para mis galletas es la de EL RINCON DE BEA, y además viene con tutorial paso a paso muy bien explicado para que lo podáis hacer.




Todos los detalles  están hechos con fondant, como cortador  imprimí la imagen de la cara de Dora del tamaño que quería y lo recorte en goma eva, además, también  he recortado el pelo, los ojos, la cara....
para poder marcarlos en la fondant y que quede lo más parecido posible.

Las etiquetas me las descargue de la página de  nick junior y son gratuitas.

En la página de Nickelodeon también tenéis un imprimible para las pajitas.

Gracias a la bolsa, parece que Dora tenga sarampión jajaja. No me di cuenta  hasta que ya les había puesto la etiqueta. :(

Lo segundo son unos cucuruchos de Chuches hechos con papel de regalo de "Dora la Exploradora"



Estoy preparando un Minitutorial para enseñaros como se hacen,  es muy fácil, y lo mejor de todo, es que los podemos hacer de cualquier temática y tamaño.

Este que os enseño es el tamaño pequeño y es de 20x20, y lleva en el cierre la pegatina de "Dora la exploradora" de las bolsitas.



En esta foto os enseño el tamaño 25 x25 que ya es un tamaño grande, en la primera foto tenéis los dos tamaños para que veáis la diferencia.



También se pueden usar para rellenarlos, de palomitas, snacks  o dárselo a los niños para que guarden las chuches de mi...

Tercera propuesta " TARTA  CHUCHES DORA LA EXPLORADORA", así los niños no se dan el atracón, y las pueden guardar para más tarde.


Esta tarta la hice para el cumple de Laia, tenemos a Dora y a Botas paseando por el campo y a swiper el zorro escondido detrás de una platanera a punto de quitarles lo que llevan en la mochila, y que les quiere quitar Swiper?

Mi última propueta unas pulseritas de mini besitos, !Swiper no robes!

Aqui tenéis el minitutorial donde os explico como se hacen.


Las pulseritas también las empaqueto en bolsas y llevan su etiqueta.

Y no os olvidéis de pasaros por el blog de  TU MEDIO CUPCAKE para ver el resto de propuestas.

Espero, que os hayan gustado mis propuestas.

Si queréis que siga haciendo este tipo de entradas o tenéis alguna temática que no veis en el blog dejad vuestros comentarios en facebook.


>