ONE LOVELY BLOG AWARD MI PRIMER PREMIO




No tengo palabras para agradecer este premio a Monica de MANUALIDADES Y TENDENCIAS, viniendo de ella es todo un honor, los que leeis el blog sabéis que ya he compartido cosas suyas en alguna ocasión y es que me gustan mucho sus trabajos.



Son unos premios que unos blogueros nos damos a otros, como reconocimiento a nuestro trabajo y como motivación extra, porque siempre hace ilusión que alguien diga que le gusta tu blog.
Una vez otorgado el premio, tienes que seguir cuatro pasos:
  1. Agradecer el premio a la persona que te nomino.
  2. Responder las once preguntas que se me formulan A ya voy!
1.- ¿Cual fue el motivo de crear un Blog?

     Abrí mi blog para enseñar todas las cosas que hago, había mucha gente diciéndome que lo hicierá y al principio probé abriendo uno en facilismo y viendo las visitas que tenía me animé a abrir chuchespops. 
2.¿Te costó encontrar un nombre?
No, tenía 3 nombres y lo puse a votación entre mis amigos de facebook.
3.-¿De donde sacas la inspiración para escribir los artículos?
Suelo buscar la inspiración en las cosas que tengo alrededor,de mis hijos,sobrinos...
4.¿Que es lo que más te gusta de tu blog?
Que ayudas y haces feliz a gente sin darte cuenta.
5.-¿Cuantos días a la semana le dedicas?
Todo lo que me deja, el trabajo y mis hijos. 
6.-¿Que temas son tus favoritos?
Las tartas de los niños, me encanta ver sus caras cuando ven la tarta.
7.-¿Que buscas conseguir con tu blog?
Mejorar en mis creaciones para tener contentos a mis seguidores
8.-¿Cual ha sido la satisfacción más grande que te ha generado tu blog?
Este premio,  y los comentarios de la gente.
9.-¿Te gustaría vivir de tu blog?
Claro, eso me daría más tiempo para estar con mis niños, pero eso és muy difícil.
10.-¿Que te gustaría mejorar, pero no lo consigues?
Tener un dia fijo de publicación, pero como he dicho antes, el trabajo y los niños,mandan, aún así si me obligo a publicar al menos una vez a la semana.
11.- ¿Cual sería la sorpresa más grande encontrarte que una mañana enciendas el ordenador vas a tu blog y.....
se ha colapsado por las visitas y comentarios.
         3.Nominar a otros once blogs que se lo merecen.
1.Cupcakecreativo
2.Mi tia Maria
3.La flor del melocoton
4.Mis dulces Pilukas
5.Mi dulce bizcocho
6.Bisuteriaycia
7.Crissaenzart
8.Decora y Diviertete
9.Por cuatro Cuartos
10.Bavette
11.Clarabelen


    4.Informar a los once nominados.

    ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS APRENDO MUCHO DE VOSOTROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>