CENTRO CHUCHES FIN DE AÑO




Ay! Cuantos cosas que pedir al Nuevo Año, Salud lo 1º ,trabajo para la mayoria de mi familia y amig@s y amor (de eso no me puedo quejar ).

Mis mejores deseos para todos!!Espero que el año 2014 por fin! sea bueno para todos vosotr@s.

He decidido que mi último post del año tenía que ser un centro,ya que son unas de las entradas más populares del blog, y para agradecer a mis compañeros de Facilismo su acogida, no solo vais a ver mi centro sino que os voy a enseñar una selección de l@s compañer@s de RED FACILISIMO.



Empezamos con un centro de galletas de jengibre del blog de MARIVI TROMBETA


                                         !!! hummmm que olor deja en la mesa!!!



Seguimos con el oloooor a? Naranja  del blog DECORA Y DIVIERTETE

Ya sabéis mientras os coméis el postre lo podéis hacer

Que no sabéis que hacer con las cascaras de pistacho que os habéis comido con los entrantes?,
 pues dan para mucho,sino decídselo a las chicas de Manualidades cruzadas de Red Facilisimo aquí os pongo el  centro de MANUALIDES Y TENDENCIAS, Montse de  DECORA Y DIVIERTETE  recoge todas las ideas en su blog.




Las servilletas, ¿donde ponemos las sevilletas entre tanto plato?en el blog IDEA CON TUS MANOS, nos lo enseñan.


No tenéis escusa para ponerlas eh?



Que ya lo sé que no os cabe nada mas en la mesa,pero,y las chuches?




Aquí están representando todos los deseos,  salud(para comerselo),amor,dinero y la estrella que representa ilusión y suerte para todos.



Y para despedirme y desearos un Feliz Año,no es un centro pero es algo que esta noche todos vamos a hacer,brindar asi que os pongo esta mousse de Cava y limon deLA DULZURA DE MARI  que és espectacular.





Besos a tod2@s
Si os habéis quedado con ganas de más visitad RED FACILISIMO.COM

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>