FIGURA DORA EXPLORADORA FONDANT



Para el último día de la SEMANA DORA EXPLORADORA, tenía que dejar lo mejor, o al menos lo que para mí ha sido todo un logro.
DORA EXPLORADORA modelada en Fondant con su  vela.

Figura Dora Exploradora Fondant
 Figura Dora Exploradora Fondant



Y ahora es cuando me preguntáis porque solo he modelado la figura y no he hecho la tarta entera, pues tan simple como que mi horno no funciona, solo va el rustidor y no quería arriesgarme a que el bizcocho se quedará medio crudo, así que, compre la tarta en la pastelería de siempre, por su puesto de chocolate.
Como Natalia quería una vela de Dora  su frase exacta fue " Una tarta de Chocolate de Dora y la vela de Dora" pues eso, encargue la Tarta y me puse manos a la obra con mi Dora de Fondant.
Natalia tiene una dora con un vestido azul, que le gusta mucho, y como no quería hacer  la Dora de Siempre con su pantalón y su camiseta, (vamos que me revelé con tanta Dora je,je,je.) le hice con un vestido azul de bailarina.
En esta foto os enseño a mi Dora descuartizada antes de montarla.

Dora Exploradora Fondant
Dora Exploradora Fondant


Para ser la primera vez que modelo una Dora estoy bastante contenta con el trabajo.
Lo peor fue llevar a Dora al Chalet  sana y salva para colocarla posteriormente en la Tarta, que miedo pasé.
Después de unir con un palillo cabezay cuerpo, y falda y cuerpo con otro, le pegué los brazos con agua al cuerpo y las piernas a la falda, después cogí un trozo de fondant  para sujetar las piernas a la falda para que no se cayeran al mover la figura.

Figura Dora Exploradora Fondant
 Figura Dora Exploradora Fondant


 Y ahora sí por fin os dejo con Dora colocada en una esquina de la  tarta de chocolate, como siempre se puede mejorar, pero lo importante es que a mi peque le encantó su vela de Dora eso sí le daba pena encender la vela porque la llama le daba en la cara y dora sudaba azúcar.
Hasta se atrevió a darle un bocado en la cabeza para probarla.

Tarta de cumpleaños con figura Dora exploradora fondant

Espero que os haya gustado esta semana dedicada a Dora Exploradora y que os haya servido para vuestras fiestas.
Si queréis ver todo lo que he hecho anteriormente haced click en Dora y os llevará a la etiqueta donde esta todo lo del año pasado y lo de este.

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>