IDEAS MESA DULCE VINTAGE

Lamina imprimible para Mesa dulce Vintage
Lamina Mesa Dulce Vintage


El otro día leí en un foro de bodas, que era muy difícil  y caro preparar una misma una pequeña mesa dulce.
¿Como? Una cosa es que tengamos tantas cosas que hacer que añadir este detalle ya nos desborde y prefiramos que otros se encarguen(ejem,ejem, ahora es cuando pondría el emoticono levantando la mano) y otra muy diferente es que no podamos preparar nosotras mismas una candy bar  low cost.



Solo necesitamos un poco de imaginación y ser algo mañoso,si no, siempre tendremos a Pinterest para inspirarnos.
Pues bien hoy os voy a ser vuestra fuente de inspiración, os voy a mostrar, como  con una simple cuerda y unas  chuches de nubes de nata y fresa, podemos preparar unos paquetes de nubes estilo vintage.


paquetes de nubes nata y fresa y copa cristas besitos fresa boda
paquetes de nubes nata y fresa y copa cristal besitos fresa boda

Como veis he usado una copa de cristal de las de coctel para añadir a la composición ,rellena de unos besitos de fresa y así darle más elegancia.
Muy importante, desde un principio es tener clara la paleta de colores que vamos a usar para así elegir las xuxes o dulces que vamos a utilizar.
Otra regla que no podéis olvidar es poner las chuches y diferentes dulces en varias alturas diferentes para dar profundidad y elegancia, además llaman más la atención.
En este caso la paleta de colores que he utilizado son tonos rosa,blanco, rojo, como acento  he coloreado  las mariposas de la lámina de Mesa Dulce  en gris y azul turquesa.
Os  podéis descargar gratis en pdf  la lamina de  Mesa Dulce para boda .
Está especialmente diseñada para vosotras yo  la he puesto decorando la pared, pero podéis imprimirla y ponerla en un marco blanco envejecido, también, podéis añadir pompones de  papel de seda en esa gama de tonalidades para decorar la pared o bien colocar uno en el lateral contrario al marco.
Incluso unos banderines en esas tonalidades sujetos por una cuerda para hacer un guiño a los paquetes de nubes.
Como fondo de mesa tenemos un papel de seda con motivos de corazones en las tonalidades de las churches y la lamina.
Como veis opciones hay muchas solo es cuestión de elegir la que más os guste.
También podéis incluir,si la mesa es un poco más grande o sustituyendo a  la copa de cristal, este árbol de chuches que además coincide que es de besitos, aunque lo podéis hacer de otra chuche o según los tonos que elijas para la mesa de chuches.
Y no hace falta añadir una tarta de chuches o de fondant para decorar la mesa dulce, siempre y cuando, donde vayamos a colocar la decoración no sea una mesa grande.

Wedding Candy Bar
Mesa Dulce Boda


TUTORIAL COMO HACER PAQUETES DE NUBES DE CHUCHE PARA CANDY BAR.


¿Que como he hecho los paquetes de nubes?
Cogemos 7 nubes de nata fresa , hacemos 3 lineas en vertical de 2-3-2, medimos el trozo de cuerda necesario para atar las nubes y poder hacer un lazo y atamos con cuidado.
También podéis añadir una etiqueta  recordatorio atada al final de la cuerda.

Por hoy ya hemos terminado, espero os haya sido útil e inspirador, como veis no hace falta mucho para preparar un  rinconcito y obsequiar a nuestros invitados con unas chuches, además es el sitio ideal para colocar el libro de firmas.

tutorial como hacer paquetes de chuches con cuerda
Paquete nubes de chuche fresa y nata atadas con cuerda


¿Necesitas más inspiración? ahora viene la retahíla donde podéis contactar conmigo o ver mis trabajos, estaré encantada de poder ayudaros.
¿Que opinas de la lámina? 

Por supuesto mi inspiración necesita de vuestros comentarios y preguntas así que no os cortéis.

Besetes.

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>