Cuadro Arbol de Otoño con Abalorios



                                    2º Reto Infantil de Manualidades con mis hijas









Este mes, no me venía la inspiración, teníamos que hacer con los peques una Manualidad con una hoja de árbol.

Fui al chino, haber si encontraba unos botones decorados  para scrapbook para otra Manualidad que tengo que enseñaros, y al ladito justo, me encuentro con unos abalorios de hoja para hacer una pulsera o collar.
¡Zas! inspiración al poder.

Con lo que me ha gustado siempre pintar en cartulina negra paisajes nevados, y  así, darle utilidad a la pintura blanca que siempre se queda nueva en el estuche.

Total, que me fui a casa con los peques y les dije: ¡vamos a hacer un cuadro de un árbol al que se le están cayendo las hojas!

A Sergio le preocupaba con que iba a pegar las cuentas, él se imaginaba pegando las hojas con pegamento de barra y como que no lo veía.

Lo tranquilice, diciéndole que el pegamento era líquido y que yo se lo iría poniendo en las hojas para que el solo tuviera que pegarlas.


Y así lo hicimos, además Natalia pegó las hojas  de los pies del árbol y quedó un trabajo muy limpio.
¡Trabajo en equipo jejeje!

Esta Manualidad se puede hacer a partir de 3 años y les ayuda con la psicomotricidad y la concentración.
Me falta poner el signo de los catálogos de los juguetes ;)


Por cierto,¿ como lo lleváis? yo intentando sacarle algo a Sergio que no sea un juego de mesa, Si es que tenemos toda la colección.

Solo me queda recomendaros os paséis por el blog de Manualidades con mis Hijas el día 21 de Noviembre CLICK en el nombre para ver el resto de propuestas.


Puedes seguirme y ver mi catalogo de tartas en:

CHUCHESPOPS

Facebook https://www.facebook.com/Chuchespops

Twitter https://twitter.com/chuchespops

google +

Pinterest http://es.pinterest.com/chuchespops/
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCSqRVO1ACt_DBF9L8FK2SKA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>